París te podrá conquistar

París te podrá conquistar, en todo París vas a ver que al caminar, la gente prefiere bailar y cantar.

Oh lala, Oh lala!

Eso cantaban en la película de Anastasia; y así fue, la ciudad de la luz me conquistó con su mezcla de arquitectura gótica y neoclásica, sus palacios, museos, jardines, comida y arte callejero.

View this post on Instagram

Arc de Triomphe, Paris… #tb 😢

A post shared by Lupita (@soykatarsia) on

A cualquier lugar dónde volteara encontraba detalles totalmente diferentes, sin perder el estilo. Y no es en vano el estar rodeado de estilo, cuando Galeries Lafayette además de ser parte de su patrimonio cultural, es también uno de sus principales motores económicos y comerciales. Su impactante cúpula de tipo Art Nouveau hace brillar a todas las marcas de diseñadores de antaño y de los que apenas comienzan.

Durante el tour por el bazar de lujo, proporcionado por Óscar, mi personal shopper visitamos las marcas más lujosas y las más cotidianas, para después brindar mi llegada en un salón privado, con una copa de champán rosado. Después elegimos algunas prendas y accesorios, de los cuales compré un sweatshirt color negro con unos labios rojos estampados de American Retro, y el famoso bolso Le pliage de Longchamp, color rojo.

IMG_3852

Debo decir que desde el inicio de mi viaje estuve sumergida en lo que es París, no sólo al escuchar el acento romántico del capitán y las azafatas de Air France; también la pantalla a la que tuve acceso durante el vuelo envolvía mi mirada, cada que aparecía un comercial de Dior con la canción strangelove de Depeche Mode.

View this post on Instagram

Our lady of Paris #tb

A post shared by Lupita (@soykatarsia) on

La ciudad de la luz me conquistó con su moda y arquitectura -jamás olvidaré el elevador del Hotel Lancaster-. París me hizo suspirar, sorprenderme, inspirarme y llorar de alegría. Cada cosa que rodea a esta ciudad está perfectamente diseñada y cuidada.

Processed with VSCO with hb1 preset

Me voy de París, pero me quedo con el sabor, recuerdo y la esperanza de repetir este sueño que no sólo me conquistó, me enamoró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.