Prendas y accesorios que van de salida

¿Shopping a la vista? Tomemos nota sobre algunas tendencias que están por desaparecer de acuerdo a los análisis de WGSN (World’s Global Style Network).

Screen-Shot-2018-02-28-at-10.39.16-AM-1024x844.png

Abrigos y chaquetas

¡Bye! a la favorita del 2017, la bomber jacket y a los abrigos grandes de temporada. Prestemos atención a los clásicos, como el famoso trench coat o gabardina.

trenchcoat

El knitwear

Las prendas de punto o knitwear  son percibidas por el consumidor como sustentables o handmade, encontraremos muchas prendas (sobretodo blusas)  de este estilo. La idea es hacerle creer al consumidor que está haciendo algo por el planeta. También olvidemos las blusas de manga larga con hombros descubiertos y abramos puerta a las mangas anchas o abiertas.

knitwear

anklesleeve

Vestidos

Esta temporada como de costumbre se verán muchos vestidos floreados. Sobretodo los largos o estilo tea dress. La ventaja está en su versatilidad para usarse de día o de noche.

floraldress

Pantalones

Se estima que los pantalones no sean el principal atractivo entre los consumidores este año, sin embargo es mejor que optemos por aquellos que sean rectos y anchos, y olvidemos los acampanados de los 60’s.

1198004800_1_1_1

Calzado

Lo que más se buscará y dominará las compras de calzado este año, serán los de estilo deportivo. Compremos zapatos con estilo, pero que brinden comodidad y tengan ese toque sport.

footwear

Accesorios

¡Bye, bye choker! Sí, este accesorio que dominó las calles y pasarelas en 2016, será desplazado por maxi pendientes ¿ya tienes tus favoritos?

statementearrings

No será novedad encontrar con descuento estas prendas o accesorios que van de salida. Abramos paso a las nuevas tendencias, pero recordemos que no necesariamente debemos desecharlas y seguirlas. Antes de comprar algo, evaluemos que tanta necesidad tenemos de comprar ese artículo con descuento.

Anuncios

2 comentarios sobre “Prendas y accesorios que van de salida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.