3 marcas de moda que se solidarizan con México

Cuando se trata de ayudar cualquier iniciativa es buena, pero si además trae consigo calidad y diseño mexicano la ayuda se duplica. Después del sismo del 19 de septiembre, algunas marcas mexicanas decidieron apoyar a algunos poblados o ciudades afectadas a través de la donación de un porcentaje de sus ventas.

Algunas marcas decidieron crear una edición especial, como fue Loly In the Sky con sus tenis FRIDAMX. Luego de que la heroína de 4 patas, Frida nos enamorara por su gran labor salvando la vida de muchos, la marca lanzó esta edición única.

Las ganancias obtenidas, serán destinadas para la reconstrucción de un poblado en Puebla. Por el momento los tenis están en preventa. El primer mes lo utilizarán para recaudar fondos y el segundo para la producción y entrega. Hasta el 25 de Noviembre se empezarán a entregar. Así que, ¡corre por los tuyos!

FRIDA_CAMPAIGN-1editada_1024x1024

Otra marca que se sumó a este generoso acto fue la boutique mexicana Velvet Oak, la cual donará el 10% de sus ventas realizadas en sus tiendas en Guadalajara y Ciudad de México a la reconstrucción de viviendas.

22008141_1528930493867584_173349490084374638_n

En el caso del diseñador Kris Goyri, decidió darle otro valor a sus camisetas estampadas con palabras como “MEXICANA, VIVA, MAGA, BRAVA”, las cuales fueron parte de  su colección Otoño-Invierno 2017. La principal intención de estas camisetas era la de reflejar la esencia de la mujer mexicana, sin embargo también simbolizan la ayuda y la fortaleza de los mexicanos, por lo tanto el diseñador donará el 100% de las ventas a la reconstrucción de nuevos hogares y para enviar ayuda dónde más se necesite.

La venta es directamente en su showroom (Calle Emerson 251-201, Polanco, CDMX) o a través de su sitio web en Kichink.

dsc_0902.jpg

Este tipo de iniciativas además de ayudar le dan un valor agregado a las marcas, pues además de vender un producto, venden valores.

Cuéntame ¿conoces alguna otra forma de ayudar a esta u otra causa? o ¿cuál te gustó más?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s