El shazam de la moda

¿Te imaginas poder shazamear ropa? o ¿Tener una app que te ayude a armar tus outfits cada mañana? Ahora es posible con Lens, la nueva aplicación de Pinterest.

Lo mejor, es que no sólo la podemos usar en prendas. También se pueden hacer búsquedas de comida, arte e infinidad de objetos para saber en donde conseguirlos e incluso comprarlos.

igor-miske-177262.jpg

Es muy fácil, tomamos la foto de la prenda u objeto que nos guste e inmediatamente Pinterest nos ayuda a hacer una búsqueda de imágenes en donde el objeto también está presente.

Lens_fashion_results_still.0

La ventaja es que si no obtenemos los resultados esperados, Lens nos da la opción de ayudarlo con su búsqueda, agregando palabras clave que vayan de acuerdo a las características del objeto capturado. Incluso podrá ayudarnos cada mañana a armar nuestro outfit con esa blusa o pantalones que tanto nos gustan.

170208133842-pinterest-lens-1100x619

También si lo que queremos es comprar el objeto o Shop the look, algunas marcas como Macy’s, Target, CB2, Michael Kors o Adidas nos enviarán directamente a su sitio web para que ir de shopping.

giphy

Actualmente Lens sólo está disponible en Estados Unidos, pero esperamos que muy pronto la podamos utilizar.

Esto pinta favorable para Pinterest, ya que ahora la presencia de algunas marcas de comida y moda será inevitable en el catálogo global de ideas, para así ser encontrados por los usuarios de una forma rápida y sencilla.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s