Siempre a la moda

¿Es posible estar a la moda todo el tiempo? Parece imposible, pero hay una fórmula secreta creada por algunos diseñadores clásicos, que le permite al público estar a la moda siempre. O simplemente, verse bien sin gastar mucho dinero. La solución a esto son, los básicos.

Es una forma inteligente de verse bien, quizás sí, tienes que invertir en prendas básicas de calidad porque al final las vas a poner unas cien mil veces. La ventaja es que si tienes una fiesta y no sabes qué usar, tu Little Black Dress estará ahí, o si  tienes una junta importante, un blazer negro y unos pantalones negros te van a salvar.

 

Los básicos, finalmente al modo que alguna vez lo dijo Christian Lacroix, son “una manera de estar a la moda, sin hacer el esfuerzo de moda”. Los básicos están aprobados, se pueden usar las veces que sean necesarias y aun así te verás bien y a la moda. Las llamadas “it girls” se ven increíbles utilizándolos. Los básicos son parte del “effortless style” que está de moda.  Así que la próxima vez que no tengas idea de qué utilizar, recurre a los básicos.

 

 

basicos-en-tu-guardarropa

Anuncios

2 comentarios sobre “Siempre a la moda

    1. Eso sí, siempre hay que cuidar que esos básicos sean de calidad para que nos duren y vayan acorde a nuestra figura. Por ejemplo, si compras un vestido negro, que sea uno que se te vea ideal con tu figura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s